TODO LISTO

Ed Sheeran enamora a la Argentina con su gira "Divide"

El cantautor Passenger abrirá la noche.
sábado, 23 de febrero de 2019 · 20:05

Ed Sheeran regresó a la Argentina como parte de su gira Divide que batió récords de audiencia en todo el mundo en 2018, con una salida de 4.400.000 tickets vendidos. El evento tendrá lugar hoy a las 21:00 en el Campo Argentino de Polo donde se darán cita los miles de fanáticos para verlo interpretar sus más grandes éxitos y el resultado de su último álbum homónimo que vendió 15 millones de copias.

Con la presentación de esta noche suman tres las veces que el británico se presenta en suelo argentino. En abril de 2015 fue su gran debut en el Luna Park, donde las entradas se agotaron en la primera semana de preventa. Luego, en mayo de 2017 regresó al Estadio Único de La Plata.

El show de este sábado forma parte de la etapa final de su gira que comenzó en 2017 y que terminará en agosto de este año. Además el cantautor Passenger será el encargado de abrir la noche, tal como lo hizo en Montevideo esta misma semana.

Ed Sheeran es uno de los cantantes anglo más famosos de la última década y 2018 particularmente fue un muy buen año para él. De acuerdo a documentos revelados por su compañía de gira, Natham Cable Touring, el compositor percibió unos 49 millones de dólares durante el año financiero que culminó el 31 de marzo de 2018. Es decir que si esa cifra se divide entre los 365 días del año, Sheeran ganó nada menos que 134 mil dólares por día.