REGRESO A LA ARGENTINA

Ed Sheeran llega al Campo Argentino de Polo y así reaccionan las redes sociales

El aclamado músico se presenta hoy en Buenos Aires.
sábado, 23 de febrero de 2019 · 21:05

El romanticismo y la mística de Ed Sheeran regresaron a la Argentina, el músico se presenta esta noche en el Campo Argentino de Polo como parte de su gira “Divide” que comenzó en 2017 y continuará este año. Las reacciones de los fanáticos no se hicieron esperar en las redes sociales.

Desde lamentos por no poder asistir hasta mensajes de emoción ante la oportunidad de ver al músico de cerca, Twitter e Instagram se han inundado de reacciones de los seguidores del británico que arribó el jueves a suelo patrio, procedente de Montevideo.

Además el cantautor Passenger será el encargado de abrir la noche, tal como lo hizo en Montevideo esta misma semana. El cantante es uno de los cantantes anglo más famosos de la última década y 2018 particularmente fue un muy buen año para él.

De acuerdo a documentos revelados por su compañía de gira, Natham Cable Touring, el compositor percibió unos 49 millones de dólares durante el año financiero que culminó el 31 de marzo de 2018. Es decir que si esa cifra se divide entre los 365 días del año, Sheeran ganó nada menos que 134 mil dólares por día.