LO CONTAMOS TODO

La agenda de Ed Sheeran en Montevideo tras su concierto

El joven intérprete tuvo una estadía bastante tranquila a su paso por Montevideo.
sábado, 23 de febrero de 2019 · 20:39

Ed Sheeran deleitó a sus miles de fanáticos de Montevideo esta semana durante el concierto que ofreció en el Estadio Centenario. Antes de partir con destino a Buenos Aires, donde se presenta la noche de este sábado se tomó varias fotografías con algunos seguidores que se acercaron al aeropuerto, culminando así su estadía de cuatro días con una agenda bastante sencilla por la ciudad.

El intérprete británico llegó el lunes procedente de Brasil, donde también se presentó como parte de su gira “Divide” y se alojó en el hotel Sofitel de Carrasco con todo su equipo, mientras que el cantautor Passenger, encargado de abrir los shows se hospedó en el hotel Sheraton de Punta Carretas, reseñó El Observador citando a fuentes de la producción.

Passenger se mostró varias veces en público en Montevideo pero Ed fue más discreto respecto a sus salidas. Cuando lo hizo recurrió al garaje del alojamiento  y no se registraron saludos a los fanáticos que acudieron a verle al lugar pero sí interactuaron con miembros de su equipo con la esperanza de poder conocerlo.

De acuerdo al productor local Gonzalo Rius, en declaraciones Todo Pasa en Océano FM, Ed Sheeran paseó por el Shopping Punta Carretas el pasado martes, donde llegó a través de un túnel que conecta el lugar con el hotel Sheraton. Mientras que llegada la noche cenó junto a su colega, Passenger en el restaurante García de ese mismo barrio.

El intérprete de “Shape of You” se presenta esta noche en Buenos Aires en el Campo Argentino de Polo para continuar su gira “Divide” que inició en 2017. El tour seguirá en agosto con un show en Sudáfrica y que continuará por Europa y Asia.