EN MEDIO DE LA LLUVIA

Las primeras imágenes del show de Ed Sheeran en Buenos Aires

La lluvia no fue impedimento para el inicio del show donde el británico interpretó sus últimos temas.
sábado, 23 de febrero de 2019 · 23:13

Caía la tarde en el Campo Argentino de Polo y se afinaban los últimos detalles para el show de Ed Sheeran en Buenos Aires, donde llegó por tercera vez como parte de su gira promocional del disco “Divide” que comenzó en 2017 y se extenderá hasta agosto de este año por Europa y Asia. Los cientos de fanáticos comenzaron a llenar los lugares dispuestos para ello, además dejaron constancia de todo en las redes sociales.

En abril de 2015 fue su gran debut en el Luna Park, donde las entradas se agotaron en la primera semana de preventa. Luego, en mayo de 2017 regresó al Estadio Único de La Plata.

El show de este sábado forma parte de la etapa final de su gira que comenzó en 2017 y que terminará en agosto de este año. Además el cantautor Passenger fue el encargado de abrir la noche, tal como lo hizo en Montevideo esta misma semana.

Ed Sheeran es uno de los cantantes anglo más famosos de la última década y 2018 particularmente fue un muy buen año para él. De acuerdo a documentos revelados por su compañía de gira, Natham Cable Touring, el compositor percibió unos 49 millones de dólares durante el año financiero que culminó el 31 de marzo de 2018. Es decir que si esa cifra se divide entre los 365 días del año, Sheeran ganó nada menos que 134 mil dólares por día.

Ver esta publicación en Instagram

Buenos Aires ! #dividetour 📸 @zakarywalters

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el





Ver esta publicación en Instagram

#EdSheeran • @teddysphotos

Una publicación compartida de Franco Bertini (@franbertini) el





Ver esta publicación en Instagram

#edsheeran #EdSheeranArgentina #Arg🇦🇷

Una publicación compartida de Fernando Semán (@fernando_seman) el