ESCUCHÁ EL ADELANTO

¡Es oficial! Los Jonas Brothers regresaron (Foto)

La agrupación que saltó al estrellato en 2009 gracias a Disney Channel anunció hoy oficialmente su regreso a los escenarios.
jueves, 28 de febrero de 2019 · 20:44

Luego de varias semanas de rumores los Jonas Brothers confirmaron su regreso hace unos días y hoy lanzaron la foto oficial que pone fin por completo a las especulaciones. Con una imagen de los tres hermanos: Nick, Kevin y Joe desataron la emoción de sus miles de fanáticos en todo el mundo que aguardaban verlos reunidos nuevamente luego de seis años separados.

El trío aparece en el próximo capítulo de Carpool Karaoke con James Corden que se emitirá el lunes. "Qué bien se siente, finalmente poder contárselo a alguien", sostuvo Nick desde el asiento trasero del auto junto a sus hermanos. “Lo hemos mantenido en secreto durante casi siete/ocho meses. Esta es básicamente la primera presentación de nuestro regreso", dijo.

Recordemos que los rumores de que se reunieran de nuevo como agrupación comenzaron a sonar con fuerza en enero de 2018 cuando fue reactivada su cuenta oficial de Instagram, luego de cinco años afuera. No obstante, hasta ahora cuando publicaron una imagen de los tres anunciando su esperado regreso.

En el pasado, Nick ofreció una entrevista a Ryan Seacrest antes de los premios Grammy 2018, negando los rumores. "Pasamos el fin de semana juntos y creo que reactivamos nuestro Instagram. En este momento no tenemos ninguna reunión prevista. Pero nunca digas nunca, nunca se sabe lo que puede pasar". Ya vemos que sí lo tenían bien pensado.

De momento no se conoce la fecha exacta de la presentación de los tres hermanos ni cuándo se juntarán para comenzar las grabaciones de la nueva música, sin embargo, todo apunta a que será este mismo año. De manera tal que Nick ya no hará canciones en solitario (por ahora), Joe podría tener una pausa en su grupo DNCE y Kevin, el mayor regresaría de nuevo a la industria que lo dio a conocer.

Mirá el primer adelanto de la nueva música:

Ver esta publicación en Instagram

Midnight ET #Sucker

Una publicación compartida de Jonas Brothers (@jonasbrothers) el


Ver esta publicación en Instagram

More to come... 🍭 MIDNIGHT ET #SuckerVideo

Una publicación compartida de Jonas Brothers (@jonasbrothers) el