¡TENÉS QUE OIRLO!

¡Finalmente Selena Gómez y J Balvin estrenaron su nuevo tema!

El colombiano fue a su cuenta de Instagram para dar el anuncio junto a la intérprete de 'Wolves'.
jueves, 28 de febrero de 2019 · 22:00

Hoy Selena Gómez y J Balvin pusieron fin al misterio estrenando su nuevo tema juntos “I Can´t  Get Enough”, la primera colaboración juntos de la mano de los productores Tainy y Benny Blanco. Desde hace algunos días los famosos han venido dando pistas sobre el single, a través de sus cuentas de Instagram han mostrado fotografías de las grabaciones del video que aun no está disponible.

La propia Selena en su cuenta oficial de Instagram anunció el lanzamiento del tema que desde ya se puede descargar en todas las plataformas dispuestas para ello. En solo unas horas alcanzó más de 900 mil reproducciones en YouTube.

Resultado de imagen para selena gomez and j balvin

La semana pasada la exestrellla Disney publicó una imagen en la que aparecen cuatro batas blancas colgadas en un perchero y que tienen bordadas en la espalda los nombres de los cuatro artistas. En cuanto a J Balvin, publicó la misma imagen en su Instagram donde tampoco pudo evitar la emoción de trabajar junto a  una de las artistas más reconocidas actualmente. “I can’t get enough (No puedo tener suficiente), fue el mensaje con el que acompañó la foto.

Hace solo algunas semanas, Selena Gomez utilizó su cuenta de Instagram para anunciar que había grabado la canción “Anxiety”, una colaboración junto a Julia Michaels cuya letra se centra en la lucha de ambas contra la ansiedad.