JUNTO A LOS GRANDES

BTS se presentará en los Grammy 2019

Los chicos solo lograron una nominación en los premios más importantes de la industria musical.
martes, 05 de febrero de 2019 · 19:36

Los fans de BTS, la banda de K-pop más famosa del mundo se cuentan por millones en todo el mundo y ellos tienen una gran noticia qué celebrar pues este lunes se confirmó que la boy band dirá presente en la ceremonia de los Grammy 2019, junto a las celebridades más reconocidas de la industria musical.

Y aunque solo subirán al escenario para anunciar uno de los ganadores, la expectativa entre ARMY (como se le conoce a su séquito de seguidores) corre como la pólvora para por lo menos saber cuál categoría entregarán. Por otro lado, pese a su avasallante éxito mundial, la banda no consiguió mucho reconocimiento en la Academia de la Grabación y solo lograron una nominación como Mejor Empaque, reconociendo el arte de su álbum “Love Yourself: Tear”.

En esa categoría BTS compite con “Masseduction” de St. Vincent, “Be The Cowboy” de Mitsky, “The Offering”  de The Chairman y “Well Kept Thing” de Foxhole. La entrega de los Grammy 2019 será este próximo domingo 10 de febrero y la cantante de soul, Alicia Keys será la conductora.

Todo apunta a que será una gran noche para todos los nominados. Por otro lado, será la primera vez de Camila y Shawn en los Grammy, ambos compiten en varias categorías. La estrella de “Never Be The Same” podría irse a casa con el premio a la mejor presentación pop como solista con “Havana” (Live) y como mejor disco pop vocal con “Camila”. Mientras que el artista está nominado a canción del año con su éxito “In My Blood” y como mejor disco pop vocal por su homónimo “Shawn Mendes”.

La rapera Cardi B competirá en cinco categorías: grabación del año (I Like It), disco del año (Invasion of Privacy), mejor interpretación pop en dúo/grupo con Maroon 5 (Girls Like You), mejor interpretación rap (Be Careful) y mejor disco de rap (Invasion of Privacy). Por otro lado, Monáe compite por dos premios—disco del año (Dirty Computer) y mejor video musical (Pink).

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias