45 AÑOS DE HISTORIA

¡Los Palmeras y Andrés Calamaro juntos! ¡No te pierdas el video!

La banda santafecina está grabando un disco especial e invitaron al cantante de rock a participar. ¡Dale play!
martes, 05 de febrero de 2019 · 10:26

Los Palmeras, la famosísima banda de cumbia santafecina, se encuentran grabando un nuevo disco para festejar sus 45 años de historia. El álbum contará con la participación de grandes artistas de la escena nacional que interpretarán los clásico temas de la banda. Entre los invitados se encuentran: Soledad Pastorutti, Los Nocheros, La Mosca, La Mona Jiménez, Fito Páez y Andrés Calamaro.

En las últimas horas, salió a la luz en las redes sociales un anticipo de la participación de el Salmón, quien junto a Rubén Cacho Deicas (vocalista del grupo de cumbia) para interpretar “Asesina”.  En el vídeo se ve a ambos artistas muy compinches cantando, acompañados también por Filarmónica de Santa Fe, que aceptaron colaborar con la grabación del nuevo material. 

"Andrés, te saludan con el corazón Los Palmeras", le dice, en medio de la canción, Cacho al músico de rock. Cabe destacar que Andrés compartió el video en su cuenta de Twitter y escribió: “Muchas gracias por el tremendo éxito inmediato de mi colaboración con (muy grandes) Los Palmeras. Cosas así ya no ocurren con un disco. Descomunal”. 

Y agregó: “Un éxito global argentino posible. De la sola intervención del respeto y la amistad”. También, días atrás había tuiteado la información sobre su colaboración: "Tengo la fortuna, el privilegio de haber cantado juntos con Cacho". Y, aunque aún no está definida la fecha de lanzamiento oficial, seguramente veremos más adelantos del impresionante repertorio del disco conmemorativo.

Olvídala, Por primera vez, Bombón asesino, Que quiere la chola, Voló la paloma, La chica de rojo, entre otros hits, integrarán el nuevo proyecto. Recordemos que el 17 de febrero Los Palmeras tocarán en Buenos Aires en un festival latinoamericano donde contarán con la presencia de Juanes y Marcela Morelo. ¡Aplausos!
 



Cargando más noticias
Cargar mas noticias