LO NUEVO

¡Wisin y Yandel regresarán a la Argentina este año!

El 'Dúo de la Historia' pondrá a bailar a todos en el Estadio de GEBA.
miércoles, 06 de febrero de 2019 · 20:13

Desde sus inicios en la década de los 90, Wisin y Yandel se han convertido junto a los primeros cantantes del género como Don Omar, en grandes exponentes del reggaetón.  En su Puerto Rico natal se abrieron paso poco a poco pero con paso firme en mercados grandes, empezando por Latinoamérica hasta llegar a Estados Unidos, Europa e incluso Asia donde su música ha sonado en las principales emisoras y ha puesto a bailar a miles. Muy pronto regresarán a la Argentina donde repetirán sus más grandes éxitos.

Resultado de imagen para WISIN Y YANDEL

Como suele pasar con muchas agrupaciones, la tentación de ser solistas siempre estuvo latente y mientras actuaron como dúo se hicieron tiempo en la agenda para grabar discos en solitario, lo que les permitió a cada uno conocer y segmentar su público. Fue en 2013 cuando Wisin y Yandel se aventuraron a tomar caminos separados y regresaron con una gran gira en 2018 que los traerá a territorio nacional el 3 de marzo, donde actuarán en el Estadio de GEBA. Las entradas ya están a la venta.

Han pasado 10 años desde la última vez que los boricuas tocaron Argentina pero finalmente sus más fieles seguidores podrán verlos reunidos nuevamente interpretando sus temas más conocidos y las nuevas canciones que han estrenado en colaboraciones con otros grandes exponentes del género como Nicky Jam o Daddy Yankee. Así como el material del álbum “Los campeones del pueblo”.

Wisin y Yandel serán los encargados de cerrar la primera gran noche del Festival de Viña del Mar en Chile, donde son aclamados por miles.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias