ESTRENOS

Pink anuncia el lanzamiento de su nuevo disco “Hurts To Be Human”

La artista hizo el anuncio esta semana y su nuevo tema llegará muy pronto.
jueves, 07 de febrero de 2019 · 23:06

Luego de varios años en pausa musical para dedicarse a sus hijos y su familia, Pink reveló que muy pronto lanzará su nuevo disco “Hurts To Be Human”. Así lo dijo durante su participación en “The Ellen DeGeneres Show”, donde dijo: No había hablado de eso todavía, pero estoy filmando un videoclip esta semana con Michael Gracey, el director de The Greatest Showman. Estoy muy emocionada por eso”.

Sin poder ocultar su entusiasmo por su nuevo producción discográfica, la intérprete de “Just Give Me A Reason” agregó: “Tengo una nueva canción, 'Walk Me Home', y tengo un nuevo álbum, ‘Hurts to Be Human’ (...) Creo que (el álbum) sale en abril y creo que (la canción) sale en dos semanas”. Ellen, por su parte le pidió interpretar si quiera un fragmento del nuevo tema, a lo que ella accedió sorprendiendo a todos los asistentes al programa.

Hurts to Be Human’ se convertirá así en el octavo álbum de estudio de Pink, luego de “Beautiful Trauma”, el disco que incluyó los éxitos “What About Us?” y “Wild Hearts Can’t Broken Broken”.

Con una sonrisa de oreja de oreja y una felicidad que la desbordaba, Pink festejó este martes la colocación de su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, una distinción a la que consideró como "surrealista". "Siento que estoy soñando y que si alguien me pellizca, le voy a dar un puño en la ceja", confesó la ganadora del Grammy en la emotiva ceremonia, rodeada de su esposo y sus dos hijos. "Siento que mucha gente pensó que llegaría al paseo de la vergüenza, pero mírenme, aquí estoy", enfatizó.

La cantante de pop, cuyo nombre real es Alecia Moore, rememoró sus comienzos en el mundo de la música y hasta le rindió tributo a su padre que, según reveló, la impulsó a seguir sus sueños. "Hoy es una celebración de algo que mi padre me enseñó y es ser tú mismo, alguien verdadero", detalló la artista estadounidense de 39 años. "Hay mucho poder al creer en uno mismo, hay poder en no rendirse en la vida, en no darse por vencido", aseguró.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias