NOCHE DE PREMIOS

¡Paren todo! Esta artista también se negó a participar en los Grammy 2019

La edición de los premios de este año no será la misma.
viernes, 08 de febrero de 2019 · 22:10

La noche de los Grammy podría no tener el mismo brillo, ya que importantes figuras de la industria han declinado participar en la noche más importantes de la música. Primero fue Ariana Grande que se negó a estar en la ceremonia del domingo y ahora Taylor Swift confirmó que tampoco estará, aunque tiene una nominación en la categoría de Mejor Álbum Pop del año por ‘Reputation’.

Taylor Swift, al igual que Ariana Grande, tampoco estará en los Grammy

Recordemos que Ariana acusó al productor Ken Ehrlich de mentir  al asegurar que no se subiría al escenario del Staples Center de Los Ángeles por falta de tiempo para preparar un número musical cuando, según su versión de los hechos, lo que realmente sucedió fue que los organizadores de la velada intentaron tapar su creatividad y libertad de expresión al restringirle los temas que cantaría.

En tal sentido, la estrella de “Thank U, Next” decidió no poner un pie esa noche en la gala de los premios.

De acuerdo a lo reseñado por el diario salteño elintra.com, una fuente cercana a la cantante de 25 años reveló al site especializado en celebridades Variety que Ariana se sintió “insultada” al saber que los productores se habían negado a que cantara su más reciente single, “7 Rings”, que forma parte de su álbum “Thank U, Next” que se estrenará el 8 de febrero.

Luego de la polémica inicial, ambos llegaron a una especie de acuerdo para que Ariana cantara “7 Rings” como parte de un popurrí, pero ante la insistencia de los productores de elegir ellos la segunda canción, la exestrella de Nickelodeon decidió retirarse de las conversaciones y del show.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias