TOUR

Un milagro sobre los escenarios: conoce cómo será la gira “Agradecido”

'El Puma' José Luis Rodríguez vuelve a los escenarios con un espectáculo que lo llevará por varios países. Mira.
sábado, 09 de febrero de 2019 · 01:50

José Luis Rodríguez, “El Puma”, regresa a los escenarios con su tour llamado “Agradecido”. El nombre no podía ser más alegórico, ya que el cantante superó una operación de doble trasplante de pulmón. La gira comenzará en mayo de este año cuando se presente en Miami, Houston y República Dominicana, y luego visitará están Los Ángeles, Cali, Bogotá, Barranquilla, Dallas, MCallen, Medellín, Monterrey, Puerto Rico, Canadá, Nueva York, Paris, La Curuña y Tenerife, entre otras ciudades.

Asimismo, se conoció que cerrará las presentaciones en Caracas, Venezuela, su país natal. “El Puma” es una figura internacional que se ha posicionado a lo largo de más de 4 décadas de carrera. Se espera que durante sus presentaciones cante sus más afamados éxitos como “Pavo Real”, “Dueño de nada”, ‘’Agárrense de las manos”, “Culpable soy yo” y “Tengo derecho a ser feliz”, entre otros.

Según consignó el sitio El Intra América News, el nombre del tour tiene una vinculación directa con haberse sobrepuesto a la enfermedad y también con su profunda devoción religiosa, de la que forma parte también su familia.

Antes de comenzar con su gira y poco después de haber superado el percance de salud que lo condujo a una delicada operación que se le realizó en el Hospital Jackson, de la ciudad de Miami; “El Puma” fue noticia una vez más por las diferencias que sostiene desde hace años con sus hijas, Lilibeth Rodríguez y Liliana Rodríguez. Ambas son producto de su primer matrimonio con la cantante venezolana Lila Morillo. El artista tiene una tercera hija, Génesis Rodríguez, de su segundo matrimonio con Carolina Pérez.

Días después de que “El Puma” hiciera una gran fiesta por su primer cumpleaños este 2019, a la que invitó a medios, familiares y amigos; su hija Lilibeth dijo en un video colgado en su cuenta de Instagram que pedía perdón para su padre por no buscar el acercamiento con ella y su hermana Liliana, aún cuando había superado una enfermedad que pudo ocasionarle la muerte.

Lilibeth se mostró decepcionada, triste y reclamó a su padre demostrar con acciones sus creencias religiosas, honrando a sus dos familias, reconociendo e integrando a toda su familia.

Las hijas mayores y el cantante llevan años de distanciamiento familiar, pero no ha salido a la luz pública las razones exactas ni las declaraciones de parte y parte explicando lo sucedido. Esta vuelta a los escenarios es, sin duda, un regalo de la vida, un milagro, tal y como lo ha expresado el cantante y muchos de sus fans.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias