IMPARABLES

Cardi B y Bruno Mars estrenan el picantísimo videoclip de “Please Me” ¡Miralo!

En unas cuantas horas el clip se mantiene en el top 5 de los más vistos en Youtube.
viernes, 01 de marzo de 2019 · 23:58

Este viernes Cardi B y Bruno Mars estrenaron el videoclip oficial de su nuevo tema juntos, “Please Me”. La canción se lanzó hace unos días atrás y habían prometido el material audiovisual que ya está disponible en YouTube. La rapera y el cantante de 33 años se divierten en el video de cuatro minutos con escenas picantísimas donde ambos hacen alarde de sus movimientos de baile.

En las imágenes se ve a Cardi llegar a un restaurante de tacos de Los Ángeles, cada uno está con sus grupos de amigos pero en el momento preciso cuando cruzan miradas, el tiempo parece detenerse en seco y se enciende una química imposible de ocultar. "Estoy asustada, pero me gusta mucho este videoclip", dijo Cardi la semana pasada mientras daba un adelanto del video en su cuenta de Instagram.

La rapera había cerrado sus redes sociales en medio de fuertes críticas tras ganar el Grammy. La cantante publicó un video donde hablaba sobre lo cansada que estaba de sus críticos y lo mucho que le había costado crear su álbum. No obstante, regresó a las redes sociales para dar un importante anuncio.

Cardi tomó su Instagram así para compartir una foto junto a Bruno Mars y anunciar ¡una colaboración! "Ok, ya regresé de mi retiro para anunciar que tengo una nueva canción que saldrá el viernes a la medianoche con @brunomars.  #twogrammywinningartart", escribió en su cuenta personal de Instagram.