MIRÁ LAS FOTOS

Luis Miguel se reencontró con Buenos Aires después de cuatro años (Fotos)

El Sol de México cerrará su paso por el país con un segundo recital en la ciudad este sábado.
viernes, 01 de marzo de 2019 · 23:33

Cuatro años pasaron desde la última vez que Luis Miguel pisó suelo argentino y esta semana volvió a hacerlo para deleitar a miles de fanáticos con tres recitales como parte de su gira “México por siempre”. Abrió con un show en Córdoba el martes y siguió este viernes en Buenos Aires, para cerrar el sábado en el Campo Argentino de Polo.

En el Superdomo Orfeo de la ciudad cordobesa cantó para más de 10.000 personas que lo aclamaban desde hace varios días en largas filas a su espera. Hoy se reencontró con los fans porteños en una velada llena de romanticismo y grandes éxitos. Su club de fans oficial y activo desde 1990 realizó una convocatoria que fue acatada por la gran mayoría de sus seguidores:

"Recibamos a Micky en sus shows de Celeste, con los colores de nuestra bandera, esa que tanto ama", así lo esperaron desde temprano en el estadio ubicado sobre la Avenida Libertador. Luis Miguel hizo acto de presencia sobre el escenario ataviado como siempre con su traje negro para regalar una noche realmente mágica con su potente voz y presencia.

Con una gran sonrisa y bajo los vítores de sus miles de fans, Luis Miguel cantó sus más grandes éxitos como “Amor, amor, amor”, “Si Te vas, “Tú, solo tú” y “La Incondicional”, arrancando suspiros de todas partes del público, de parte de sus acérrimas seguidoras.

A continuación, algunas fotografías del evento que los fans publicaron en las redes sociales: