ESTRENO MUNDIAL

Selena Gómez y J Balvin estrenaron el videoclip de su nuevo tema, ¡miralo!

En unas horas sumó 700 mil reproducciones en Youtube. ¡Miralo acá!
martes, 12 de marzo de 2019 · 20:47

Desde hace un par de semanas Selena Gómez y J Balvin han anunciado su nueva colaboración “I Can´t Get Enough” y entre algunas fotografías del avance del video e historias de Instagram, los abreboca estuvieron a la orden del día. Finalmente el tema fue estrenado de manera oficial ese martes y reúne muchas características para convertirse en el hit del momento.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante de 26 años hizo el anuncio a sus millones de fanáticos junto a una imagen con el colombiano. “I Can´t Get Enough” No puedo creer que lo hayamos logrado en una toma, incluso si me hubiera caído una o dos veces intentándolo”, fue el mensaje que acompañó la imagen en la que ambos lucen pijamas.

Se trata de la primera canción de Sel junto al reggaetonero juntos de la mano de los productores Tainy y Benny Blanco. Desde hace algunos días los famosos han venido dando pistas sobre el single, a través de sus cuentas de Instagram han mostrado fotografías de las grabaciones del video que dejamos al final de estas líneas.

La propia Selena en su cuenta oficial de Instagram anunció el lanzamiento del tema que desde ya se puede descargar en todas las plataformas dispuestas para ello. En solo unas horas alcanzó más de 900 mil reproducciones en YouTube. Mientras que el clip reúne más de 700 mil reproducciones en la misma plataforma en solo seis horas.

De esta manera la intérprete de “Wolves” regresa al ruedo musical luego de un retiro de varios meses tras recibir el alta del centro asistencial donde recibió tratamiento para calmar sus problemas de ansiedad. ¡Vaya manera de volver!