LO NUEVO...

¡Karol G y Gloria Trevi se unieron y el resultado es explosivo!

Ambas se juntaron para estrenar su primera colaboración. A finales de año saldrán de gira por Estados Unidos.
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 23:54

Gloria Trevi y Karol G decidieron unirse para grabar su primera colaboración juntas y el resultado seguramente dará mucho de que hablar. El tema tiene por nombre “Hijoepu**” y el lanzamiento oficial está previsto para el próximo viernes 15 de marzo. Así lo dieron a conocer ambas artistas a través de sus cuentas en redes sociales.

En Instagram la colombiana compartió una fotografía junto a la diva mexicana. Ambas posan para la cámara con los que serían los outfit del nuevo videoclip. "Viernes 15 de marzo #Hijoepu, Gloria Trevi", escribió la cantante de "Mi cama" como junto a su publicación. Mientras que la intérprete de “Lindo pero Bruto” compartió un pequeño video donde deja ver el posible título de la canción.

Recordemos que Gloria Trevi iniciará una gira por Estados Unidos y México que lleva por nombre “Diosa de la noche”, gira que contará con la participación de Karol G como invitada especial desde el próximo mes de septiembre. La diva comenzará el 6 de abril y continuará hasta el 28 de junio. Luego la colombiana se le unirá a los shows en Estados Unidos el 13 de septiembre hasta el 22 de noviembre.

Karol G y Anuel AA se han convertido en la pareja de famosos reggaetoneros favorita por muchos fanáticos. Desde que anunciaron públicamente su relación y posterior compromiso no han dejado de demostrarse afecto en público y recientemente el cantante sumió el papel de novio defensor ante las duras críticas de un fanático contra la intérprete de “Mi Cama”.

Karol G tuvo una presentación hace pocos días de la que no salió muy bien librada en las redes sociales. Desde Brasil la colombiana se lució en el escenario junto a Anitta, con quien interpretó sus temas más conocidos e hicieron alarde de sensuales bailes. Pero su afinación no fue la mejor, en la opinión de algunos que se lo hicieron saber el mismo día del evento, algo que Anuel AA no soportó.

View this post on Instagram

Are you ready? @karolg #DiosaDeLaNoche

A post shared by Gloria Trevi (@gloriatrevi) on

Más de