LO NUEVO

¿Thalía y Farina trabajan en una colaboración?

Las divas se traen algo entre manos y dieron un adelanto en las redes sociales...
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 23:11

Thalía sigue en la racha de temas con nuevos artistas y todo parece apuntar a que está trabajando en una colaboración con la colombiana Farina, una posibilidad que mantiene a los fans de ambas muy emocionados. Todo comenzó hace un par de días luego que la esposa de Tommy Mottola subiera a sus Instagram Stories ua imagen junto a la cantante en un estudio de grabación.

Thalia y Farina

Ambas se encontraban en Nueva York. Además, en las fotos aparecen los productores de uno de sus más recientes hits, “No me Acuerdo”, un tema que hizo junto a Natti Natasha. De momento no ha habido un pronunciamiento de parte de ninguna de las estrellas y cada quien está enfocada en sus proyectos profesionales y personales.

Thalía estrenó a finales del mes de enero “Lindo pero bruto” junto a Lali Espósito que parece decidida a conquistar el mercado mundial de la música. Se trata de una canción que viene precedida de una enorme polémica por una letra que muchos consideran un ataque contra los hombres pensado para causar escándalo y vender discos.

El tema dice: “Llegaste en tu carrito deportivo y dije: ‘Llegó Cupido’. A solo dos segundos de mirarte ya me habías convencido. Con tus gafitas oscuras, reloj elegante pero de la China, lanzaste un par de frases de Internet, de esas recién aprendidas. Tú tienes el cuerpo duro y el cerebro en blanco. ¿Por qué no lees un libro de vez en cuando? Eres lindo pero bruto, seduces pero solo con el bulto. En el bolsillo solo hay sencillo, calladito es que te veo más bonito”.

No obstante, las críticas no tardaron en llegar. Varias personas hicieron además referencias a que la estética del clip parece prácticamente una copia de Barbie Girl, el tema de Aqua editado en 1997, lo que generó toda clase de burlas en las redes sociales incluyendo referencias a la escasa capacidad de los directivos de la industria para pensar ideas nuevas y su costumbre de reciclar formatos que funcionaron en el pasado rogando que nadie descubra el truco en el presente.

Más de