INNOVADOR

¡Enrique Iglesias estrena videoclip y se anota en el trap!

A las pocas horas acumuló casi dos millones de reproducciones.
jueves, 14 de marzo de 2019 · 22:17

Desde que sus gemelos llegaron al mundo, Enrique Iglesias se ha mantenido bajo perfil, un poco alejado de las redes sociales y tomó una pausa musical para dedicarse a la familia, hasta el día de hoy cuando estrenó el videoclip de su nuevo tema “Después que te perdí”. Se trata de una colaboración con Jon Z con la que el español se anota en el trap, un género musical desconocido por él.

La canción narra los duros momentos que atraviesa el trapero ante la separación de la mujer de sus sueños. "Este tema que ha unido a Jon Z, el Rey del Latin Trap, con Enrique, el Rey del Pop Latino, está destinado a convertirse en un clásico", sostuvo Manuel Alejandro Ruiz, fundador del sello discográfico CFEE, que expresó su agradecimiento a SONY Music Latin, Red Light Management y a Enrique por materializar el proyecto.

A solo seis horas de su publicación en YouTube, el video de “Después que te perdí” suma casi dos millones de reproducciones.

A principios de año  el artista español quiso recordar con sus millones de seguidores  los 19 años de la vez en que compuso uno de sus temas más icónicos: “Héroe”, que incluyó en su quinto disco de estudio y segundo álbum en inglés.

“No puedo creer que hayan pasado 19 años desde que escribí esta canción. Hay tantas historias detrás de la realización de este video. Tanto buenos como tristes. Mirando hacia atrás, no puedo creer que lo hayamos logrado. #Agradecido”, escribió junto al post en Instagram.

Un dato interesante sobre la canción es que se estrenó en 2001 y aunque contó con un buen recibimiento de parte de la audiencia, solo ocho días después ocurrió el trágico atentado de las torres gemelas y las radios usaron el tema como un homenaje implícito y no oficial hacia los fallecidos.