NUEVA MÚSICA

¡En secreto! Así estaría trabajando Justin Bieber su próximo álbum

El astro pop recurre a la música para salir del estado depresivo que atraviesa desde hace algún tiempo.
sábado, 16 de marzo de 2019 · 23:59

Hace algunos días Justin Bieber envió un mensaje que mantiene en vilo a sus millones de fanáticos en el que pedía que rezaran por él, todo ello ligado a los duros momentos que atraviesa por sus problemas de depresión. Y de acuerdo a fuentes cercanas al ídolo pop, estaría usando la música para tratar de salir del estado depresivo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Biebs confesó que lo había estado pasando muy mal, pero que confiaba en Dios y en las oraciones de sus seguidores para recuperarse. Todo parece indicar que es precisamente la música el escape de Justin en los momentos difíciles pues estaría trabajando de manera secreta en su nuevo álbum.

“Justin está trabajando en secreto en su disco y eso le está ayudando a mantener los pies sobre la tierra (…) está deseando poder enseñarle a sus fans su nueva música”, reveló una fuente cercana al intérprete. En medio de las especulaciones surgieron las que apuntaban a su esposa, Hailey Baldwin e incluso se llegó a rumorar sobre un posible divorcio.

No obstante, el informante asegura que la modelo de 23 años ha sido figura clave en la recuperación de su esposo.“Es cierto que ha estado luchando consigo mismo por culpa de sus emociones, pero está canalizando muchos de sus problemas en su arte, que últimamente ha sido música y moda. A Justin le encanta crear nueva música, y esta pasión, junto con su amor por Hailey, ha logrado guiarle a través de sus días difíciles”, sostuvo la fuente.

En medio de todo, es posible que la nueva producción del canadiense aborde sus problemas y su nueva etapa de casado.

“He estado luchando mucho. Sintiéndome desconectado y raro. Siempre me recupero, así que no estoy preocupado. Sólo quería acercarme y pedirles que recen por mí. Dios es fiel y sus oraciones realmente funcionan, gracias…la temporada más humana en la que he estado enfrentando mis cosas” (sic). Es bueno recordar que, días atrás, la emblemática revista People señaló que el artista estaba acudiendo a un tratamiento psiquiátrico para tratar su profundo estado depresivo.