MIRÁ FOTOS Y VIDEOS

Lo mejor del show de Daddy Yankee en Buenos Aires (Fotos)

Uno de los exponentes más importantes del reggaeton llegó al país y puso a bailar a miles de fanáticos.
sábado, 16 de marzo de 2019 · 20:55

Daddy Yankee regresó a la Argentina para poner a  bailar a 17 mil fanáticos en GEBA el viernes por la noche. Haciendo un recuento por sus temas más emblemáticos y los del momento, el reggaetonero deleitó a todos en medio de una euforia colectiva. Luego de las 21:30 comenzó el recital con su último tema “Con Calma”, tras lo cual los vítores de todos se hicieron presentes.

En medio de un gran show de luces Daddy Yankee pidió a sus miles de fans que comenzara “el fuego”, seguido por un grupo de al menos 10 bailarines que lo acompañaban en escena. En ningún momento dejó de interactuar con los asistentes que salieron de GEBA con una sensación de haber disfrutado cada minuto del espectáculo.

“El Cangri” también dedicó  unas emotivas palabras de aliento para quienes están comenzando su carrera y sueñan con llegar hasta lo más alto, tal como lo hizo él un día en su Puerto Rico natal. "Los amo, Argentina. I love you. Me siento como en casa siempre. Muchas gracias. ¡Qué lindo es Buenos Aires!", expresó.

Además alentó a todos a disfrutar la vida y ese momento de la mejor manera."No sabemos qué va a pasar mañana, así que vivamos esto como si fuera el final. Con el corazón", dijo Daddy Yankee en medio de los aplausos de todos.

Entre temas como “Adictiva”, “Shaky Shaky” y “Dura”, desde chicos hasta grandes, parejas y grupos familiares bailaron y cantaron todas y cada una de las canciones del reggaetonero. Uno de los momentos más recordados fue cuando el público levantó pañuelos blancos mientras cantaba “Gasolina”, uno de sus primeros temas. "Estos momentos me los llevo para Puerto Rico", dijo Daddy Yankee en esa oportunidad.