Rompió el silencio

El cantante R. Kelly rechazó las acusaciones de abuso sexual a cuatro mujeres

El artista estadounidense fue acusado de 10 cargos, cada uno de ellos castigado con entre tres y siete años de prisión.
miércoles, 06 de marzo de 2019 · 01:34

El cantante R. Kelly, acusado de abuso sexual a cuatro mujeres, entre ellas tres menores de edad, rompió el silencio en una extensa entrevista para rechazar las graves acusaciones en su contra, a las que catalogó simplemente como "rumores".

El artista estadounidense fue acusado hace pocas semanas atrás de 10 cargos, cada uno de ellos castigado con entre tres y siete años de prisión, por supuestamente haber agredido a las cuatro víctimas entre 1998 y el 2010.

"No es cierto", manifestó Kelly sin dar mayores precisiones en una entrevista con el canal CBS que será difundida este miércoles por la mañana y de la que ya salieron a la luz algunos fragmentos en las últimas horas.

"No es cierto. Ya sea que se trate de viejos rumores, de nuevos rumores, de futuros rumores, no es cierto", continuó el compositor de 52 años, quien se dejó ver visiblemente emocionado y, por momentos, sumamente molesto.

El también productor musical piensa que es víctima de su mala reputación, ya que en el 2002 fue acusado después de haberse filmado teniendo relaciones sexuales con una adolescente de 14 años antes de ser absuelto en el 2008. 

"Voy a decirte algo: la gente vuelve a mi pasado, bueno, eso es lo que hacen, vuelven a mi pasado e intentan agregar las cosas de ahora para inventar todas estas cosas. Eso se verá real ahora", enfatizó el oriundo de la ciudad de Chicago.

Y concluyó mirando fijamente a la cámara: "No tengo necesidad de retener personas contra su voluntad. ¿Por qué lo haría? R. Kelly debería ser estúpido, con todo lo que me sucedió en el muy lejano pasado. ¡Es estúpido!", exclamó el polémico artista mirando fijamente a la cámara.