NUEVO DUETO

¿Justin Bieber y Ed Sheeran juntos?

El británico se adelanta a la creación de su próximo álbum que incluiría importantes figuras.
jueves, 07 de marzo de 2019 · 22:19

Ed Sheeran estaría planeando regresar con todo con su nuevo álbum que estará listo para 2020, y todo parece indicar que incluirá colaboraciones con destacados artistas como el propio Justin Bieber, que no lanza música nueva desde 2015. De confirmarse los rumores, no sería una noticia que tome por sorpresa a los fanáticos pues el británico ya ha escrito canciones para Biebs.

Cabe recordar que Love Yourself, uno de los últimos éxitos del canadiense, fue compuesto por su colega, quien se encuentra de gira mundial promocionando su último disco “Divide”.  Pero eso no es todo, medios como The Sun afirman que la nueva producción del intérprete sumará a figuras como Beyoncé, el italiano Andrea Bocelli, con quien tiene ya un tema e incluso algunos desconocidos del hip-hop.

En sus más recientes entrevistas, Ed Sheeran apuntó que antes de dar a conocer su próximo álbum de estudio, quería desarrollar un proyecto personal, bastante peculiar. Según dijo, le gustaría hacer algo "diferente de lo que hago normalmente, algo para cambiar de aires".

Además no ha omitido sus deseos de tomarse una temporada de descanso una vez que finalice su millonaria gira en septiembre próximo, dedicarse a su matrimonio y por qué no, cumplir su sueño de ser padre.