MUSICA NUEVA

¡Mirá el detrás de cámara del último videoclip de Katy Perry!

Las imágenes muestran todo el proceso de rodaje del nuevo clip.
sábado, 09 de marzo de 2019 · 00:00

Hace tres semanas Katy Perry estrenó el videclip de su tema “365”, una colaboración con Zedd y hoy la artista dio a conocer las imágenes del tras cámaras. En su canal oficial de YouTube reveló las imágenes del reencuentro entre los músicos y cómo se incorporaban a sus personajes en la realización del material.

El clip narra la historia de un hombre (interpretado por Zed) que se enamora perdidamente de un humano-androide, el cual es actuado por Katy Perry. “365” mantiene la tónica de las producciones anteriores de la cantante como “Chained To The Rythm”.

Katy regresa al ruedo musical con su nuevo tema, desde su álbum “Witness” que estrenó en 2017 y que lamentablemente no vio el despegue que sí tuvieron sus anteriores trabajos discográficos. No obstante, la cantante de 35 años parece estar lista para una nueva faceta de su vida, ahora que se comprometió con Orlando Bloom: la maternidad.

El mes pasado en el Día de los Enamorados los artistas hicieron el anuncio en sus redes sociales. Y aunque Orlando ya es padre de un niño, fruto de su relación con la modelo Miranda Kerr, es probable que la intérprete de “Firework” se esté preparando para convertirse en madre más temprano que tarde.

Katy tiene muy bien organizado el calendario para este año. Lo primero que hará será reducir notablemente sus compromisos profesionales para poder dedicarle más tiempo a su vida familiar. Orlando y Katy quieren casarse lo antes posible y dedicarse de lleno a la tarea de tener hijos. Le están dando máxima prioridad a ese último objetivo”, reveló a la revista People una fuente cercana a la pareja.