RATING

Una nueva derrota para el Bailando 2018

Se conoció la lista de los programas más vistos de la televisión argentina. ¡Mirá cómo le fue al programa de Marcelo Tinelli!
viernes, 23 de noviembre de 2018 · 11:55

Comenzó el noveno ritmo del Bailando 2018 y anoche debutaron dos de las famosas del certamen. Salieron a la pista Jimena Barón y Mica Viciconte, pero la emisión del jueves 22 de noviembre no fue la esperada, y el certamen de baile perdió ante la gran propuesta de Telefe.

Como si fuera un clásico, el programa de Marcelo Tinelli volvió a perder en el rating del prime time nocturno, fue superado por el reality de canto, La Voz Argentina. Sin embargo, tuvo un leve guiño de alegría ya que a pesar de no poder ocupar la punta, pudo superar a la otra competencia, 100 días para enamorarse, por una mínima diferencia.

rating tinelli

Nuevamente la pelea entre jurados y participantes marcó la clara tendencia de lo que la mayoría de la gente no quiere ver, la clásica lucha entre Laurita Fernández y Mica Viciconte, el debut de Jimena Barón en la pista de bachata, fueron dos de los momentos más destacados del programa, sin embargo, no lograron generar la repercusión ni la atención necesaria de los espectadores.

De esta manera, el Bailando obtuvo 14.8 puntos de rating, mientras que sus rivales de Telefe obtuvieron lo siguiente: el reality de canto alcanzó un pico de 18.8 y fue lo más visto del día, y la ficción protagonizada por Carla Peterson, Nancy Dupláa, Juan Minujín y Luciano Castro, ocupó el tercer puesto con 13.3 puntos.

En general, Telefe fue el gran ganador de la jornada, en la tabla general consiguió 9.0 puntos. El Trece ocupó la segunda posición con 8.7 puntos, tercero El Nueve con 3.3, y cerraron la lista de los más vistos América cuarto con 3.2 puntos y la TV Pública logró  0.6 puntos de rating.