RATING

¿Marley o Tinelli?: mirá quién ganó el rating del viernes por la noche

En una nueva lucha por la punta del rating, los resultaron develaron una realidad. ¡Fijate cuál fue el programa más visto!
sábado, 24 de noviembre de 2018 · 12:37

El viernes por la noche se vivió otra dura lucha por el rating del prime time nocturno, dos canales son los principales protagonistas de esta batalla, sin dudas se trata del Trece y Telefe. Ambos utilizan sus mejores propuestas con la intención de alcanzar la cima, pero solo uno se consagró. 

Anoche se vivió un gran duelo entre dos ciclos: La Voz Argentina y el Bailando 2018. Al primero lo conduce Marley, mientras que el segundo es dirigido por Marcelo Tinelli. Durante la semana se evidenció una clara tendencia a favor del canal de las pelotitas, sin embargo, en la noche del día 23 de noviembre, la lucha estuvo bastante pareja, aunque el reality de canto se consolidó en la primera posición con 15.3 puntos.

Más abajo, en segunda posición, aparece el programa de Tinelli, el certamen de baile tuvo una buena noche en cuanto a números, y obtuvo 14.8 puntos de rating, una mínima diferencia, teniendo en cuenta al líder de la tabla de posiciones. Parece que la aparición de Pampita le da buenos resultados al ciclo del Trece, ya que en última aparición, Showmatch logró una histórica victoria y derrotó a otro de sus clásicos rivales, 100 días para enamorarse.

De a poco, como si fuera de menor a mayor, los números del rating nocturno demuestran una leve mejoría para el certamen de baile de Marcelo, ya con una posible fecha de finalización de temporada, el viernes de bachata contó con la presencia de Lourdes Sánchez, Cinthia Fernández, Natalie Weber y Sol Pérez como las figuras más destacadas.

Por otro lado, los números generales del día, demostraron una gran equidad entre los rivales de siempre, ya que Telefe quedó primero con 8.9 y El Trece ocupó la segunda posición con 8.1 puntos. América quedó en tercer lugar con 2.9, y cerrando a lista aparecen: El Nueve con 2.6 y la TV Pública llegó a 0.7 puntos.