RATING

¡Mirá los números del rating de ayer!

El encendido de la televisión argentina mostró una clara tendencia. ¡Enterate de todos los detalles en esta nota!
lunes, 26 de noviembre de 2018 · 12:24

El domingo 25 de noviembre fue un día de muchos temas, uno de los principales fue la Superfinal entre River y Boca en el Monumental. Sin embargo, la programación diario de los clásicos rivales: Telefe y el Trece, vivieron un fuerte duelo del rating de la franja horaria correspondiente. 

En el caso del Trece, el programa de Mirtha: Almorzando con Mirtha Legrand, arrasó en el mediodía argentino y marcó un histórico triunfo, 4.9 puntos. La diva tuvo varios invitados, pero Kevin Johansen, Julio Bárbaro y Sol Pérez, fueron los más destacados, ya que hablaron de política, poliamor y de los clásicos enfrentamientos de la farándula. 

Por otra parte, el canal rival, Telefe, no pudo mantener su triunfo diario, y La peña de Morfi alcanzó 4.3 punto de rating, algo sorprendente, ya que en la edición de ayer, una de las invitadas más sobresalientes del ciclo fue Soledad, quien llevó sus clásicos hits y hasta se animó a cantar temas de Luis Miguel, y otros géneros.

En cuanto al prime time nocturno, Periodismo Para Todos, fue el gran ganador de la noche. El programa de Jorge Lanata se consagró al hablar de las problemáticas de la semana, y sobre todo, al hacer referencia a la final de la Copa Libertadores y relacionarla con temas políticos. "La Conmebol es menos confiable que Roberto Navarro dando resultados electorales”, fue una de las contundentes frases del periodista.

Parece que la tendencia del rating del fin de semana, sobre todo del domingo, estuvo enmarcada en temas de índole político y futbolístico. Dos de las grandes temáticas que cautivan la atención de los espectadores de la pantalla chica.

Mirá el rating del domingo 25 de Noviembre:

rating mirtha

rating lanata