RATING

Noche picante: ¡mirá los números del rating!

La competencia se pone más exigente y los espectadores muestran una clara preferencia televisiva. ¡Enterate de cuál fue el programa más visto!
martes, 27 de noviembre de 2018 · 09:52

Se aproxima fin de año y los programas se encuentran próximos a finalizar, sin embargo, cada noche compiten por la punta del rating del prime time nocturno y ninguno quiere perder. En la noche del día lunes 26 de noviembre, los canales rivales: el Trece y Telefe mantuvieron un nuevo duelo, la batalla estuvo reñida, pero solo uno ganó.

Sin dudas el gran vencedor fue Telefe. El canal de las pelotitas viene a paso firme y cada noche atrapa a los espectadores argentinos con dos de sus principales propuestas: La Voz Argentina y 100 días para enamorarse. El reality de canto obtuvo 18.6 puntos, mientras que la telecomedia protagonizada por Carla Peterson, Nancy Dupláa, Juan Minujín y Luciano Castro consiguió 13.8 puntos de rating.

En el canal rival, el Bailando 2018 no pudo con la competencia diaria y volvió a marcar una nueva derrota, solo rescató 13.1 puntos y se ubicó en la tercera posición. El programa de Marcelo Tinelli parece destinado al fracaso, se aproxima el final de temporada y nunca pudo superar a los ciclos de Telefe, una tendencia que profundiza y confirma el mal año televisivo de Tinelli.

La tendencia del rating está clara, los espectadores condenan lo repetitivo y las constantes peleas entre jurados y participantes del certamen de baile. El público busca la innovación y las ideas creativas, algo que los atrape y los haga partícipes, un ejemplo es La Voz Argentina, el reality conducido por Marley es un programa que brinda la oportunidad de crecer.

Por otro lado, la sorpresa del día fue: la derrota de Jorge Rial. El conductor de Intrusos no obtuvo un buen rating, y su programa fue superado por el de Nicolas Magaldi. El show del Problema alcanzó la cima de la lista de los programas más vistos de la franja horario y consiguió 4.0 puntos, mientras que Intrusos ocupó el segundo lugar con 3.8 puntos de rating.

Mirá los números de rating del 26 de noviembre:

rating intrusos

rating tinelli