RATING

¿El Trece o Telefe?: ¡fijate quién ganó la pelea por el rating!

Los canales se sometieron a un fuerte duelo televisivo. ¡Enterate cuál fue el programa más visto!
miércoles, 28 de noviembre de 2018 · 12:13

La noche del martes 27 de noviembre se caracterizó por un picante duelo entre los programas más vistos de la televisión argentina: "La Voz Argentina",  "100 días para enamorase" y "Showmatch". La lucha estuvo muy ajustada, pero la tendencia evidenció el clásico triunfo del canal de las pelotitas.

Sin dudas, el programa que pisa fuerte cada noche en la televisión argentina es el reality de canto. Anoche arrasó y alcanzó un pico de 19.1, En segundo lugar apareció la telecomedia protagonizada por Carla Peterson, Nancy Dupláa, Juan Minujín y Luciano Castro, en esta ocasión obtuvo 15.1 puntos de rating, un buen número que la ubicó en la segunda posición de la lista general de los programas más vistos.

Por el lado del canal rival, aparece el programa de Marcelo Tinelli, el Bailando 2018 parece destinado al tercer lugar, nuevamente fue superado por las propuestas de Telefe y se hundió con 14.8 puntos, un resultado que cada noche se repite y profundiza el fracaso televisivo del conductor del Trece.

La noche de duelo y sentencia marcó una nueva derrota y evidenció la preferencia televisiva del público argentino, ya no quieren escándalos y polémicas. Ayer se fue una de las principales participantes mediáticas del certamen de baile, se trata de Esmeralda Mitre, la concursante no pudo superar el duelo telefónico y fue eliminada por Soledad Fandiño.

Por otro lado, el día miércoles será un día clave para el rating de los dos canales más importantes del país, ya que el Trece sufrirá la ausencia de Tinelli, y estará más vulnerable que nunca. Sin embargo, la apuesta retomará el día jueves, cuando el ciclo de baile comience con el folclore, el nuevo ritmo que tendrá nueve parejas en competencia.