RATING

¿Quién ganó el rating de anoche?

Los canales más importantes del país se sometieron a un nuevo duelo televisivo. ¡Fijate cuál fue el más visto!
jueves, 29 de noviembre de 2018 · 10:19

El día miércoles 28 de noviembre se produjo un gran duelo televisivo: El Trece y Telefe se volvieron a enfrentar por el rating del prime time nocturno. Sin embargo, esta vez no hubo batalla, la ausencia del programa de Marcelo Tinelli evidenció un marcado fracaso, y el canal de las pelotitas se consolidó como el gran ganador de la noche.

La tendencia de los programas más vistos de la televisión argentina ubica a La Voz Argentina en primer lugar, con 17.8 puntos de rating, en segunda posición aparece la otra propuesta de Telefe, 100 días para enamorarse, la telecomedia basada en hechos de la vida real marcó 15.3 puntos, un número que le permitió acceder a la repetitiva posición de la lista general de lo más visto.

Por el lado del Trece, el único ciclo que logró rescatar mayor puntaje fue: Telenoche 13, el ciclo alcanzó 8.3 puntos, mientras que la otra propuesta que sigue sin convencer a los espectadores: Mi hermano es un clon, obtuvo una nueva derrota, solo pudo conseguir 7.8 puntos, y evidencia el fracaso de la novela protagonizada por Nicolás Cabré y Flor Vigna.

Sin embargo, la vida, y en este caso el rating da nuevas oportunidades,  hoy será un día clave para las aspiraciones de los canales más importantes, en este caso para el canal del Bailando 2018, ya que el programa volverá al ruedo y se meterá en la caliente pelea de la pantalla chica. El ciclo de Tinelli tendrá una nueva propuesta: folclore, el nuevo rimo se iniciará este jueves con la participación de algunas de las nueve parejas que quedan en competencia.

En la lista general de los canales elegidos por la televidentes se encuentra Telefe, como principal ganador, con 9.8, en segundo lugar, muy alejado, aparece el Trece con 8.8, luego América con 3.2 puntos, y cierran la lista: El Nueve y la Tv Pública, el primero alcanzó 2.6, y el segundo obtuvo 0.7.

Mirá el rating nocturno del día miércoles 28 de noviembre:

RATING