Expectativa

¡Relato carioca! Conocé la novela brasileña que reemplazará a "100 Días para Enamorarse"

El próximo 12 de diciembre se emitirá el último capítulo de la exitosa comedia de Telefe y el canal decidió volver a apostar por una tira del país vecino.
jueves, 29 de noviembre de 2018 · 19:27

Las novelas televisivas son relatos ficcionados que tienen la potencia de meterse en los hogares argentinos durante los momentos más íntimos de una familia. Es que a la hora del descanso y la cena, muchos televidentes se enganchan con las variadas historias que los diferentes canales apuestan por emitir.

Y sin dudas, una de las novelas más exitosas de este año fue "100 Días para Enamorarse". Con números a la altura de sus actuaciones, la tira supo conquistar el corazón de gran parte del público.  Se trata de una telecomedia romántica, producida por Underground para Telefe. Su estrenó se dio el 7 de mayo, y se emite de lunes a jueves desde las 22:30 hasta las 23:45 horas, en el prime time de la emisora.​ El programa fue creado por Sebastián Ortega y está protagonizado por Carla Peterson, Nancy Dupláa, Luciano Castro y Juan Minujin y coprotagonizado por Pablo Rago y Juan Gil Navarro

Pero como casi todo en esta vida, ya tiene final anunciado: el próximo miércoles 12 de diciembre.

Por ello ya se barajan las nuevas apuestas. Ya se sabe que "Campanas en la noche" será la primera ficción nacional que se estrenará en la pantalla de Telefe en 2019, a mediados de enero.

Pero en materia de historias extranjeras, el canal de las pelotas ya tiene preparada una serie brasileña para sumar a su prime time desde el mes de diciembre una vez que finalice "100 Días para Enamorarse".

Se trata de "Verdades secretas", una producción de Rede Globo protagonizada por Camila Queiroz y Rodrigo Lombardi e irá en la franja de las 22:30.

La historia gira alrededor de Arlette, una chica joven llena de sueños que llega a São Paulo dispuesta a convertirse en modelo. Sin embargo, acaba trabajando como prostituta de lujo para poder ayudar a su familia a salir adelante económicamente.

Después de haber apostado a tiras turcas, Telefe volverá a emitir una ficción del país vecino en su prime time.

Más de