RATING

¿La Voz Argentina o Showmatch?: ¡fijate quién ganó la pelea por el rating!

El viernes se vivió un fuerte duelo televisivo. ¡Mirá cuál fue el programa más visto!
sábado, 01 de diciembre de 2018 · 12:48

El Trece y Telefe se sometieron a un nuevo duelo por el prime time nocturno, ambos utilizaron sus mejores propuestas para competir: La Voz Argentina y Showmatch. Sin embargo, uno de los dos ganó y alcanzó la punta de la lista del rating de los programas más vistos del viernes 30 de noviembre. En esta caso,  nuevamente se repitió la tendencia de todos los días y el canal de las pelotitas se consagró con su reality.

Parece que el programa conducido por Marley es uno de los que logró atrapar a los espectadores de la pantalla chica y cada noche arrasa en el rating, anoche no fue la excepción y alcanzó 13.8 puntos. Por otro lado, en segundo lugar, y con una gran remontada, aparece el programa conducido por Marcelo Tinelli. El Bailando 2018 superó un gran desafío y se posicionó en el segundo escalón con 13.7, un número que lo dejó cerca del ganador de la noche.

El ritmo nacional que se destaca en la décima gala del certamen de baile, el folclore, es una buena estrategia del Trece ya que logró un resultado inesperado: cautivar a la audiencia. Un reto que se le venía negando a Tinelli y sus productores. El ciclo televisivo no lograba levantar cabeza y estaba destinado al tercer o cuarto puesto del rating, sin embargo, a falta de dos ritmos para su finalización, el programa tuvo una gran remontada y el último jueves y viernes del mes de noviembre, alcanzó el segundo lugar de la tabla.

La gala de anoche tuvo varios condimentos que le permitieron al vicepresidente de San Lorenzo sonreír, ya que grandes figuras bailaron folclore: Jimena Barón, María del Cerro y Mica Viciconte, fueron las tres famosas que mostraron sus performances. Además, como siempre, no pudieron faltar las polémicas y los enfrentamientos por parte de jurados y concursantes, en este caso el más destacado es el que mantuvieron Mica y Flor Peña, quienes se enfrentaron por la lapidaria devolución de la actriz.

Por otro lado, completaron la lista de los programas más vistos de la televisión argentina los siguientes programas: Telefe Noticias con 9.8, luego la novela Mi hermano es un clon con 8.9 puntos y finalmente aparecen Telenoche y En Síntesis, ambos con 8.4 puntos de rating.

Mirá la lista de los programas más vistos: