REACCIONES

Tras la denuncia de Actrices Argentinas, Intratables vence a la ficción de Cabré

En el programa de hoy la ex actor dijo sentirse decepcionada de él.
martes, 11 de diciembre de 2018 · 22:22

Luego de la denuncia hecha hoy por el colectivo feminista “Actrices Argentinas” en la que sacó a la luz un caso de abuso sexual hacia Thelma Fardin por parte de Juan Darthés, cuando ella era menor de edad, Intratables venció a La Ficción de Cabré. En la edición de este martes, la ex abogada de Darthés, Ana Rosenfeld manifestó sentirse decepcionada de él.

“Si la tuviera delante de mí a Calu, le pediría perdón por haber desconfiado de su palabra”, dijo ella frente a las cámaras en el programa que estuvo centrado en la denuncia hecha por “Actrices Argentinas en una rueda de prensa en la que se leyó una carta de parte de todas las estrellas que lo conforman, entre ellas Griselda Sciliani y Lali Espósito, que fue la primera en exponer un caso de abuso de Darthés en la época en la que eran protagonistas de “Dulce amor”.

El momento más impactante de la declaración fue cuando se proyectó el video con el testimonio de Thelma Fardin quien explicó que todo sucedió en medio de una gira que realizó luego del éxito que tuvo la serie adolescente “Patito Feo”, donde el actor era uno de los protagonistas y ella integraba el elenco. Todo ocurrió en 2009 en un hotel de Nicaragua.

"Una noche comenzó a besarme el cuello y yo le dije que no. Me daba la mano, me hizo que lo tocara y me dijo 'mirá cómo me ponés', haciéndome sentir su erección. Me tiró en una cama y me empezó a practicar sexo oral", fue parte del relato de la joven. Asimismo continuó el relato manifestando cómo él se abalanzó sobre ella y completó el abuso sexual, aun cuando ella le pidió que parara.

"En ese momento alguien tocó la puerta y yo pude salir de esa habitación. Gracias a que alguien abrió yo hoy puedo hablar y cuando lo dije me encontré rodeada de personas que estaban dispuestas a acompañarme, a cuidarme y sobre todo a darme mucho amor", dijo al referirse de todas las personalidades que la ayudaron tras vivir la escalofriante experiencia.

Tras las impactantes acusaciones, Juan Darthés solo se limitó a cambiar a modo privado su cuenta de Instagram y eliminó su perfil en Twitter. Según reseña Caracas, no atendió las llamadas ni hizo declaraciones públicas. Desde que comenzó a circular que esta tarde sería expuesto, cientos de usuarios de las redes sociales manifestaron su rechazo hacia el artista.