Rating

Telefe se consagró en el prime time nocturno

La ficción del canal de las pelotitas acaparó toda la audiencia televisiva. ¡Enterate!
jueves, 13 de diciembre de 2018 · 10:36

Telefe y El Trece se sometieron a un nuevo duelo televisivo por el rating del prime time nocturno, pero el miércoles 12 de diciembre fue un día memorable para el canal de las pelotitas, ya que emitió el final de una de sus propuestas televisivas, arrasó en su franja horaria y se quedó con el primer puesto en la lista de los programas más vistos de la televisión argentina.

La novela protagonizada por Carla Peterson, Nancy Dupláa, Juan Minujín y Luciano Castro, 100 días para enamorarse, llegó a su fin. Anoche emitió su último capítulo y alcanzó un pico de 18.0 puntos de rating, parece que la mirada de los espectadores estuvo en la ficción basada en hechos reales y le permitió terminar el ciclo con un gran éxito en su franja horaria. Por otro lado, el segundo puesto fue para el reality de Telefe, La Voz Argentina logró 15.6 puntos y se ubicó en un segundo lugar histórico, ya que su tendencia diaria la ubica en el primer lugar.

100 dias para enamorarse

Por otro lado, El Trece sufrió, como todos los miércoles, la ausencia de Marcelo Tinelli. El único programa que logró mayor rating fue Mi hermano es un clon, la novela obtuvo 9.0 puntos y remarcó nuevamente la derrota del canal, ya que nunca pudo superar a su rival y quedó sentenciado al segundo lugar de los canales más vistos de la pantalla chica.

La batalla televisiva se encenderá esta noche con la reaparición del Bailando 2018, el certamen de baile estará picante, ya que el duodécimo ritmo llega a su fin y esta noche se conocerán las parejas que deberán afrontar sentencia, duelo y eliminación. El cha cha pop ya tiene dos dúos en la cuerda floja: Soledad Fandiño - Nicolás Villalba y Julián Serrano - Sofi Morandi, los famosos no pudieron convencer al jurado y obtuvieron un puntaje bajo.

En cuanto a los líderes de la audiencia general, Telefe sigue firme en el primer puesto y solo es escoltado por el Trece, aunque la diferencia es notoria entre ambos, Luego, cierran la lista de los canales más vistos: América, El Nueve, la Tv Pública y en último lugar, aparece la nueva propuesta, el canal Net Tv.

 

Más de