Rating

¿Qué programa ganó el prime time nocturno?

Anoche se vivió un nuevo duelo televisivo. ¡Enterate de todos los detalles en esta nota!
viernes, 14 de diciembre de 2018 · 11:04

Se aproxima fin de año y los canales se enfocan en un objetivo: ganar el rating del prime time nocturno. Anoche, jueves 13 de diciembre, se vivió un gran duelo para acaparar a los televidentes de la pantalla chica, pero uno solo ganó y se coronó en el primer puesta de la lista de los programas más vistos de la televisión argentina.

Dos propuestas se enfrentaron nuevamente: La Voz Argentina y Showmatch. El gran ganador fue el representante del canal de las pelotitas, el reality de canto se impuso nuevamente y se quedó con el primer puesto, un lugar que desde el inicio de su ciclo le perteneció. El programa conducido por Marley obtuvo 16.1 puntos de rating. El segundo lugar fue para el ciclo de Marcelo Tinelli, el certamen de baile no pudo aprovechar la ausencia de 100 días para enamorarse y consiguió 13.6 puntos.

Parece que el Trece terminará el año en segundo lugar, sus propuestas televisivas no logran superar las expectativas y anoche sufrió una nueva derrota. La idea del vicepresidente de San Lorenzo no despierta las expectativas del público de la pantalla chica, a pesar de la emotiva noche con varios ingredientes: declaraciones, duelo sentencia y eliminación, ocupó el segundo lugar en la tabla de posiciones. 

Los canales no quieren perder y esta noche se enfrentarán nuevamente con sus principales apuestas. A pesar de las intenciones de obtener un triunfo, el Trece sufre el mal año del Bailando 2018 y el rating cae cada noche, marcando una notable tendencia que evidencia la frustración de los productores del canal y despiertan la alerta máxima para las aspiraciones e intereses comerciales del mismo.

En cuanto a los números generales, el rating general consagró a Telefe como el canal más visto, en segundo lugar aparece el Trece, un poco más alejado se ubica América y cierran la lista del top five: El Nueve y la Tv Pública. La lista evidencia la elección de los televidentes y el 2018 será el año del canal de las pelotitas, sus propuestas arrasaron en cada emisión diaria.

Mirá el rating del día jueves 13 de diciembre:

 

rating