Rating

El Bailando 2018 arrasó en el prime time nocturno

El programa de Marcelo Tinelli se consagró en el rating. ¡Fijate cuáles fueron los programas más vistos!
martes, 18 de diciembre de 2018 · 11:18

Parece que fin de año le trae sonrisas a Marcelo Tinelli y el lunes 17 de diciembre logró otro récord, nuevamente se consagró en el prime time nocturno y acaparó la audiencia de la pantalla chica. El certamen de baile se viene consagrando y anoche volvió a repuntar el rating para salvar el mal año de su ciclo televisivo y la derrota del Trece.

Lo cierto es que el triunfo del Bailando 2018 se debe a la ausencia de sus máximos rivales: 100 días para enamorarse y La Voz Argentina, las dos propuestas de Telefe llegaron a su fin y el único que sigue en pie es Tinelli, su temporada 2018 terminará el día jueves 20 de diciembre con la gala final que consagrará al campeón del certamen de baile.

En cuanto a los números de anoche, el Bailando obtuvo 15.5 puntos y la gala correspondiente a la primera semifinal logró conquistar a los espectadores argentinos. Parece que la etapa final de la competencia y el caliente duelo entre Mica Viciconte y la pareja más joven del certamen, Julián Serrano y Sofi Morandi, logró el objetivo propuesto: ganar el rating.

bailando 2018

Por otro lado, el canal que cayó en el índice de audiencia fue el canal de las pelotitas. A pesar de su derrota, Telefe ocupó el segundo lugar con su programa "La otra voz" al conseguir 12.0 puntos de rating. En los números generales, el canal ocupa el primer puesto en la lista de los más elegidos con 8.2%, luego se ubica El Trece con 7.2%, más abajo aparece América con 3.4%, El Nueve con 3.2% y cierra la lista la Tv Pública con 0.8%.

Pero, el rating no se toma descanso y esta noche se vivirá un nueva batalla televisiva, en la que se enfrentarán los dos canales más importantes de la televisión argentina. El Trece recurrirá al Bailando y emitirá la segunda semifinal que tendrá en pista a dos grandes parejas: Jimena Barón - Mauro Caiazza y María del Cerro - Facundo Mazei, mientras que la competencia volverá a emitir un reality.