RATING

“La noche de Mirtha” vs. “PH: Podemos hablar”. ¿Qué programa ganó este sábado?

Legrand y Andy Kusnetzoff volvieron a batallar por el encedido. ¡Fijate quién fue el más visto de la noche!
domingo, 02 de diciembre de 2018 · 10:50

Todos los programas de la televisión se encuentran en la batalla por encabezar el rating. Es que la situación es cada vez más complicada, dada la dura competencia con los servicios de streaming como Netflix. Por eso, muchos conductores sacan sus guantes de boxeo y pelean por ganar el encendido. Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff lo saben muy bien. 

Cada fin de semana ambas figuras compiten para atraer la atención de la audiencia. Este  sábado, la Chiqui invitó a su mesaza a: Diego Guelar, Ceferino Reato, Sergio Gendler, Jimena Cyrulnik y María Valenzuela. Andy contó con la presencia de Valeria Lynch, Diego Olivera, Noelia Marzol, El Polaco, Federico Bal y Dalia Gutmann. ¿Y cuál fue la propuesta ganadora? 

Nuevamente, Ph: Podemos hablar. El ciclo de Telefe llegó a los 12 puntos de rating. Mientras la emisión del Trece alcanzó un pobre 6.5 puntos. Desde hace ya varias semanas que los mejores números se los está llevando Kusnetzoff. La diva, aunque pelea con todo, no está teniendo el resultado esperado. Habrá que esperar para ver el resultado final, el presentador de PH anunció que el sábado 15 de diciembre terminará su temporada, mientras que la actriz aún no está segura, tal vez culminará ese mismo día o bien el 22 del corriente mes.

Por otro lado,  la diva tendrá otra chance hoy para lograr otros números. En Almorzando con Mirtha Legrand estarán presentes: Julián Serrano, Rocío Marengo, Bernardo Stamateas, Guillermo Andino, el perito forense Raúl Torre y Mariana Genesio Peña. Una propuesta bastante atractiva. ¿Cómo pensás que le irá?