Rating

¿Qué programa ganó el prime time nocturno?

Anoche se vivió un caliente duelo televisivo. ¡Enterate de todos los detalles en esta nota!
sábado, 22 de diciembre de 2018 · 11:23

El rating no se toma descanso. A pesar de la ausencia de tres éxitos de la televisión argentina: "100 días para enamorarse", "La Voz Argentina" y "Showmatch", el Trece y Telefe compitieron con sus mejores propuestas, sin embargo, a pesar de la dura pelea por el rating del prime time nocturno, un canal fue el gran vencedor del día viernes 21 de diciembre.

Con la finalización del Bailando 2018, el Trece eligió "Lo mejor de Showmatch" para transmitir en la franja horaria nocturna. El ciclo de Marcelo Tinelli recordó los momentos más destacados del certamen, pero los números no mostraron un buen resultado, ya que el programa obtuvo 8.3 puntos de rating. A diferencia del canal de las pelotitas, que a pesar de la ausencia del reality de canto y de la telecomedia, "Caso Cerrado" fue lo más visto de la jornada y alcanzó 9.1 puntos.

Por su parte, América entró en la lista de los más vistos con su ciclo Intratables, el programa conducido por Santiago Del Moro logró 1.8 puntos. La temática basada en actualidad política consiguió atraer la atención de los espectadores y se metió en la competencia de los programas más vistos, aunque su rating se encuentra muy lejos de los primeros puestos de la tabla de posiciones.

Sin embargo, la lucha por la audiencia de la pantalla chica tendrá un round atípico, ya que nuevamente se enfrentarán el Trece y Telefe. En esta ocasión la pelea comenzará a partir de las 22 horas con "La noche de Mirtha" y "Casados con hijos", ambos programas serán los protagonistas de la intensa noche de duelo televisivo. 

El domingo, la gran apuesta del Trece será "Almorzando con Mirtha Legrand", la diva argentina querrá cerrar el año con un programa inolvidable y contará con la presencia de: Betiana Blum, Manuel Lozano, Mauro Szeta, Jimena Monteverde, Pitty la numeróloga y José del Río. Su rival dará batalla con La peña de Morfi, por lo tanto, la pantalla televisiva estará al rojo vivo y los televidentes serán los encargados de elegir su preferencia televisiva.