Rating

Miércoles negro, ¡mirá cuál fue el programa más visto!

Fue un día difícil y los ciclos televisivos lo padecieron. ¡Enterate de todos los detalles!
jueves, 27 de diciembre de 2018 · 11:32

Se termina el 2018 y los programas llegan a su fin. Los televidentes comienzan sus vacaciones y las pocas propuestas en la pantalla chica no logran cautivar la atención de los espectadores argentinos. Por eso, el miércoles 26 de diciembre fue un día para el olvido y el rating lo padeció. A pesar del gran esfuerzo de los canales, el índice de audiencia cayó notablemente.

El canal del Bailando fue el gran ganador de la jornada. La preferencia del público estuvo orientada al mundo del espectáculo y lo más visto fue: "La última oportunidad", el ciclo del Trece alcanzó 8.1 puntos de rating. Antes, la ficción protagonizada por Flor Vigna y Nicolás Cabré, "Mi hermano es un clon" marcó 7.4 puntos.

Telefe, el rival directo del Trece tuvo un día negro y sufrió una dura derrota. Se ubicó en el cuarto escalón de la lista de los programas más vistos, la propuesta de "Cine argentino" logró alcanzar 6.7. Más abajo, en el quinto lugar, "Una parte de mí", el programa logró 6.6 puntos de rating y alcanzó el top five de la tabla, aunque el canal de las pelotitas no fue lo más visto del día.

En cuanto a otros canales, el índice fue muy variado. En América,  el programa de Jorge Rial, "Intrusos" se destacó con 2.9, "Pamela a la tarde" hizo 2.8 puntos. En El Nueve, "Bendita" logró 4.7 puntos y "Mejor de noche", obtuvo 3.8 puntos. Por otro lado, completan la nómina: la TV Pública con "Cocineros Argentinos", logró 1.0 puntos y el canal Net TV, se destacó con "Cuestión de peso", marcó 1.1.

Sin dudas, el ganador del día fue El Trece, el canal logró el mayor número de audiencia y se ubicó en la punta del rating con 5.9% en el promedio general, luego aparece Telefe con 5.6%, en tercer lugar el Nueve con 3.0%, más abajo se ubica América con 2.4% y los menos vistos del día fueron: la Tv Pública y Net Tv, ambos promediaron menos de 1%.

 

 

Más de