RATING

Una nueva derrota para Jorge Lanata

El domingo por la noche se vivió una dura pelea por el rating y hubo sorpresas. ¡Mirá cuál fue el programa más visto!
lunes, 03 de diciembre de 2018 · 10:49

La pelea por el rating no tiene descanso. El día domingo 2 d diciembre se vivió una tensa noche entre los dos canales más importantes del país: El Trece y Telefe. Ambos pusieron su mejor programación al aire, pero uno se consagró en la punta de la lista de los programas más vistos de la televisión argentina.

En el caso del Trece, Periodismo Para Todos fue la gran apuesta, sin embargo, no logró las expectativas esperadas y fue superado por la competencia, en este caso: Familias Frente a Frente, el nuevo éxito del canal de las pelotitas obtuvo 10.1 puntos mientras que el ciclo de Jorge Lanata solo pudo obtener 9.1 puntos de rating y se ubicó en la segunda posición del escalón.

el trece telefe

Parece que cada fin de semana la historia se repite y nuevamente la programación de Telefe logró superar a su enemigo. El reality culinario se consagró en la noche del día domingo y arrasó con la temática orientada en juegos, costumbres, relaciones y recetas increíbles, marcando una clara preferencia en la tendencia de los espectadores argentinos.

Por el lado del canal derrotado, la propuesta estuvo basada en el durísimo monólogo de Lanata orientado a los últimos conflictos políticos, económicos y sociales del país. En este caso, el periodista, locutor y conductor lanzó fuertes críticas al G20, foro político y económico que se realizó en Buenos Aires y albergó a máximas figuras políticas como Donald Trump.

La lucha por el rating del prime time nocturno parece tener dueño, ya que cada noche la lista es encabezada por la programación de Telefe, sin embargo, este lunes 3 de diciembre se pondrá en marcha un nuevo duelo televisivo en el que dos programas competirán por el liderazgo: La Voz Argentina y Showmatch.

 

 

Más de