RATING

Una nueva noche negra para el Bailando 2018

Anoche se vivió un nuevo round en la pelea por el rating televisivo. ¡Mirá cuál fue el programa más visto!
martes, 04 de diciembre de 2018 · 10:29

Se repitió la tendencia. En el nuevo duelo televisivo por el rating del prime time nocturno del día lunes 3 de diciembre la pelea entre los dos canales más importantes del país, Telefe y El Trece, estuvo más caliente que nunca, aunque el ganador fue el mismo de siempre y sigue aumentando su poderío.

Las propuestas del canal de las pelotitas: La Voz Argentina y 100 días para enamorarse arrasaron y marcaron un nuevo triunfo en el rating. El reality de canto alcanzó la punta de la lista de los programas más vistos y consiguió 16.4 puntos, en segundo lugar se ubicó la telecomedia protagonizada por Carla Peterson, Nancy Dupláa, Juan Minujín y Luciano Castro con 14.2 puntos de rating.

Más lejos, y evidenciando una nueva derrota para el Trece y sobre todo para las expectativas de Marcelo Tinelli aparece Showmatch, el ciclo de baile ocupó el tercer lugar de la tabla de posiciones con 13.8. La inconclusa noche de sentencia no logró cautivar la atención de los espectadores y condenó al ciclo del vicepresidente de San Lorenzo a la tercera posición, un lugar que ya conoce muy bien. Sólo pudo superar esa instancia la semana anterior, cuando fue segundo en la lista general.

Por otro lado, la tendencia de cada noche evidencia la fidelidad del público argentino y la preferencia a la hora de elegir un programa, parece que el espectador busca innovación e identificación y eso es algo que falta al Bailando 2018, el certamen de baile se caracteriza por las peleas mediáticas entre jurados y participantes, generando un ambiente de tensión y peleas.

Sin embargo, esta noche, la lucha por el rating del prime time nocturno tendrá un nuevo duelo, el Trece no pierde las esperanzas y su gran apuesta, el Bailando, retomará la sentencia y definirá la eliminación de una de las nueve parejas concursantes.

Mirá el rating del día lunes:

rating