RATING

Noche caliente: ¡fijate quién ganó la pelea por el rating!

La lucha por el prime time nocturno generó sorpresas. ¡Mirá cuál fue el programa más visto!
miércoles, 05 de diciembre de 2018 · 10:02

El martes 4 de diciembre se vivió un picante duelo televisivo entre El Trece y Telefe, los dos canales más importantes de Argentina utilizaron sus mejores cartas para competir por el primer puesto en la lista general de los programas más vistos del prime time nocturno, sin embargo, uno solo ganó pero hubo sorpresas en la tendencia general.

Sin dudas, el gran ganador de la noche fue el canal de las pelotitas, pero anoche cantó victoria con su ciclo: La Voz Argentina. El reality de canto conducido por Marley atrapó la mayor cantidad de espectadores y se consolidó en el primer lugar al obtener 17.6 puntos de rating, un puntaje que lo colocó en la punta y dejó sin esperanzas al segundo de la tabla, en este caso, el programa de Marcelo Tinelli.

El Bailando 2018 tuvo una buena noche, logró trepar al segundo escalón y superó a la telecomedia protagonizada por Carla Peterson, Nancy Dupláa, Juan Minujín y Luciano Castro al conseguir 15.0 puntos mientras que la ficción basada en las problemáticas de la vida real obtuvo 14.7 puntos, una mínima diferencia que le causó la caída al tercer puesto.

Parece que la noche de duelo y sentencia que terminó con la eliminación de Natalie Weber y el emotivo homenaje a Aníbal Pachano, fueron las estrategias que le permitieron al Trece y a Tinelli conseguir un respiro en la constante batalla televisiva por el rating de la pantalla chica. Pero eso no es todo, a pesar de la sonrisa de anoche, el ciclo del vicepresidente de San Lorenzo no logra remontar su mal año, ya que en este 2018 no pudo liderar la lista de los programas más vistos.

Sin embargo, el rating da revancha y esta noche, El Trece y Telefe serán protagonistas de otro gran duelo nocturno en el que las dos programaciones más importantes de los canales: el reality de canto y la ficción, Mi hermano es un clon, saldrán a la pista dispuestos a arrasar y a atrapar a la mayor cantidad de audiencia televisiva.

Mirá el rating del día martes 4 de diciembre:

 

rating