RATING

¿Marley o Tinelli?, mirá quién ganó el rating del jueves por la noche

Los conductores se sometieron a una dura batalla televisiva. ¡Enterate de todos los detalles en esta nota!
viernes, 07 de diciembre de 2018 · 10:30

El día jueves 6 de diciembre fue una noche caliente en la pantalla chica, los canales más grandes de la televisión argentina, El Trece y Telefe, se enfrentaron en un nuevo duelo por el rating del prime time nocturno, sin embargo, los números revelaron una historia repetida: la derrota del Trece, el canal no logra superar a su rival y anoche sumó una nueva frustración.

El vencedor fue La Voz Argentina, el exitoso reality de canto se convirtió en el gran ganador de todas las noche y en su última emisión alcanzó 15.9 puntos, en segundo lugar aparece la otra propuesta del canal de las pelotitas, 100 días para enamorarse, la ficción protagonizada por Nancy Dupláa, Carla Peterson, Juan Minujín y Luciano Castro consiguió 13.9 puntos de rating y se ubicó en la elite de la lista de los programas más vistos.

Por otro lado, El Trece sigue sin levantar cabeza y su propuesta: el Bailando 2018 se ubicó en el tercer escalón de la tabla de posiciones con 12.5 puntos. Parece que los televidentes eligieron su preferencia televisiva y sentenciaron al certamen de baile y a Marcelo Tinelli a un nuevo fracaso en la pantalla chica. La ronda de homenajes y las emociones que se vivieron ayer no fueron suficientes y el ciclo de Tinelli padeció la falta de apoyo de los espectadores.

Parece que la temática de Showmatch cansó a los receptores, ya que los tributos a los excombatientes de Malvinas, a Ricardo Fort y a Aretha Franklin no lograron lo esperado y el certamen de baile tuvo una nueva noche negra, un resultado que se viene evidenciando a lo largo del 2018 y marcó el peor año televisivo del vicepresidente de San Lorenzo.

A pesar de la derrota, El Trece volverá al ataque con una nueva emisión del Bailando y presentará las coreografías de las tres famosas que faltan debutar en el undécimo ritmo: María del Cerro, Sol Pérez y Lourdes Sánchez, pero la tarea no será sencilla, ya que su rival lo espera con sus dos apuestas más fuertes: La Voz Argentina y 100 días para enamorarse.

Mirá el rating del jueves 6 de diciembre:

 

rating

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias