Rating

¿Qué programa ganó el prime time nocturno?

El Trece y Telefe se sometieron a un nuevo duelo televisivo. ¡Enterate de todos los detalles en esta nota!
sábado, 08 de diciembre de 2018 · 11:11

El viernes 7 de diciembre se vivió un durísimo duelo televisivo en el que los espectadores mostraron una cierta indecisión en la elección del programa más visto de la televisión argentina. A pesar de la fuerte rivalidad entre El Trece y Telefe, el rating consagró al canal de las pelotitas como el gran ganador de la pantalla chica.

Nuevamente el reality de canto, La Voz Argentina acaparó el primer lugar de la lista del prime time nocturno y alcanzó 13.8 puntos.En segundo lugar, y como cada noche, la telecomedia basada en historias de la vida real, 100 días para enamorarse cautivó a los televidentes y promedió 13.9 puntos de rating. Las dos propuestas logran mantener a Telefe como el canal líder de los últimos tiempos, ya que el publico es fiel y no abandona los ciclos de ese canal.

El Trece es todo lo apuesto, una vez más marcó una nueva derrota. Su apuesta: el Bailando 2018 no pudo conquistar a la audiencia de la pantalla chica y se ubicó en el tercer puesto de la tabla de posiciones con 12.9 puntos. El ciclo de Marcelo Tinelli vivió una nueva noche negra y su propuesta de homenajes a las principales figuras del país solo trajo un resultado, la derrota televisiva. 

Parece que la suerte está echada y la tendencia del rating nocturno sigue marcando una notable preferencia por las propuestas del canal de las pelotitas, El vencedor lideró la noche del viernes con 7.8% mientras que su rival solo logro el 7.4% del promedio general. Por otro lado, los otros canales que aparecen en la lista de los más vistos son: América con 2.8, luego se ubica el Nueve con 2.2 puntos y cierra la lista del top five la Tv Pública con 0.7 puntos.

Sin embargo, esta noche se vivirá otra batalla, los principales canales de Argentina se someterán a una nueva prueba con sus dos principales propuestas del día: "La noche de Mirtha Legrand" y "Podemos Hablar", dos ciclos que compiten por la audiencia y por la lista de invitados.