Continúan los problemas

Trabajadores de C5N realizan paro por sueldos impagos

La situación de la emisora es incierta y en lo que va del año, los empleados de la empresa han tomado diversas medidas de fuerza ante el avasallamiento de sus fuentes de trabajo
Trabajadores de C5N realizan paro por sueldos impagos
lunes, 12 de marzo de 2018 · 19:42

Los problemas con la emisora que comandaba Cristóbal López siguen siendo moneda corriente. Luego de que trascendiera una denuncia acusando a Ignacio Rosner, nuevo dueño de C5N, de haber colocado a Leandro Cuccioli como flamante titular de la AFIP, los trabajadores del medio decidieron hacer un paro de 18 a 21 horas como medida de lucha por la deuda de sueldos.

Así lo dieron a conocer a través de Twitter los periodistas Gustavo Sylvestre y Juan Amorín, quienes informaron la situación en la que se encuentran. Cabe destacar que esta no es la primera medida de fuerza que realizan dadas las condiciones de incertidumbre que atraviesan. En febrero pasado, pararon y se manifestaron en al menos tres oportunidades.

La situación del emporio es incierta, la detención de López complicó más la venta del grupo dueño de 170 empresas, entre ellas los medios C5N y Radio 10, la petrolera Oil y la constructora CPC. Además, Rosner afronta un complejo panorama, al pensar que él también podría terminar inmerso en un conflicto penal por haber sido parte de este proceso.






Más de