índice de audiencia

En una dura batalla televisiva, Telefe lideró el rating

El canal de las pelotitas se consagró en la pantalla chica. Enterate de todos los detalles.
jueves, 10 de enero de 2019 · 12:54

El rating se volvió en un dolor de cabeza para los productores de los canales de televisión más importantes de la televisión argentina. El día miércoles 9 de enero fue otro día de dura batalla televisiva por el prime time. La ausencia de Marcelo Tinelli y los reality de canto y cocina se evidencian y marcan notables bajas en la audiencia de la pantalla chica.

A pesar de las adversidades, Telefe logra sortear los obstáculos y ayer lideró el rating. Lo más visto de la jornada fue: "Una parte de mí", la ficción acaparó toda la atención de los receptores y logró 9.7 puntos de rating. El segundo lugar de la lista de los más vistos fue ocupado por "Caso cerrado", el ciclo de Telefe se consagró y marcó una notable subida, en relación a día anterior, ya que alcanzó 8.9 puntos.

rating

Por el lado del Trece, los programas más vistos fueron: "Mi hermano es un clon" y "Telenoche", las propuestas ocuparon el tercer y cuarto lugar en la tabla de la televisión. La ficción protagonizada por Flor Vigna y Nicolás Cabré obtuvo 8.6, mismo resultado que el noticiero, ambos obtuvieron una media que los posicionó en el top five. Por último, en quinto lugar aparece "Huérfanas", el ciclo de Telefe midió 8.0 puntos de rating.

En cuanto a los promedios generales, el gran ganador del día fue el canal de "La Voz Argentina", ya que obtuvo 7.2%, más alejado se ubica su principal competencia, El Trece logró 6.2%, América 3.0%, en cuarto puesto se ubica El Nuevo con 2.8% y cierra la lista la Tv Pública con 1.1% en el promedio general de los más vistos.

Parece que los números muestran una caída del rating, sin embargo, los canales preparan grandes desafíos para la próxima semana. Telefe será uno de los que recurrirá a un clásico y emitirá este lunes 14 una nueva edición de "Minutos para pagar", programa que será conducido por Marley a partir de las 21.30 horas.

 

Más de
1
1
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia
Cargando más noticias
Cargar mas noticias