Batalla televisiva

¿El Trece o Telefe? ¡Fijate en quién ganó la pelea por el rating!

Ayer se vivió un nuevo duelo entre los canales más importantes del país. ¡Enterate!
viernes, 11 de enero de 2019 · 12:02

Cada día se hace más evidente la incesante tarea que tienen que llevar a cabo los canales de televisión para lograr subir el índice de audiencia, pero lo cierto es que no todos pueden lograrlo y uno solo ganó el rating del día jueves 10 de enero. A pesar de los esfuerzos, la elección de los televidentes marcó una clara tendencia, los programas del mundo del espectáculo se convirtieron en lo más visto.

En cuanto a la clásica batalla entre El Trece y Telefe, el gran ganador de la jornada fue el canal de las pelotitas. La ficción "Una parte de mí" sigue acaparando a las audiencia y ayer ocupó el primer puesto en la lista de los más vistos en la pantalla chica. Alcanzó 10.5 puntos y desplazó a "Mi hermano es un clon", la novela midió 9.1 puntos de rating, a pesar de la notable mejora, no pudo superar el segundo escalón.

Más abajo se encuentran: "Bajo presión", "Huérfanas", "Telefe Noticias" y "Telenoche", fueron los programas que se ubicaron en el top five del rating. Sin embargo, los número marcaron una gran victoria para Telefe, canal que ganó en el promedio general, ya que obtuvo 8.1%, en segundo lugar aparece el canal del Bailando con 6.4%, más alejados se encuentran los canales de aire.

Por otro lado, los noticieros y ciclos del espectáculo, sufrieron un gran cambio. Uno de los que remontó fue "Telefe Noticias". Tras la salida de Nicolás Repetto, el programa aumentó su audiencia y el índice subió de manera notable. Además, "Cortá por Lozano", ciclo que conduce Verónica Lozano, logró afianzarse en las tardes argentinas y se convirtió en lo más visto, desplazando a "El Diario de Mariana".

Parece que enero será un mes de cambios en la programación de la televisión argentina, algunos programas terminan y otros empiezan, pero lo cierto es que es una época dura para la pantalla chica y las propuestas sufren la baja en el rating. Sin embargo, los productores no se rinden y cada semana buscan innovar para lograr la atención de los receptores.

 

Más de
25
11
31%
Satisfacción
5%
Esperanza
8%
Bronca
7%
Tristeza
6%
Incertidumbre
41%
Indiferencia
Cargando más noticias
Cargar mas noticias