RATING

¿Cuánto midió el final de "Mi hermano es un clon?

Ayer se vivió una dura batalla televisiva y El Trece transmitió el último capítulo de la ficción. ¡Enterate!
sábado, 12 de enero de 2019 · 12:59

El día viernes 11 de enero fue una jornada de intenso duelo en el rating televisivo. Los principales canales se enfrentaron y sus propuestas intentaron acaparar a la audiencia, aunque solo uno ganó y se consagró en el primer puesto de la lista de los más vistos. Sin embargo, la mirada estuvo puesta en el último capítulo de la ficción protagonizada por Flor Vigna, Nicolás Cabré y Gimena Accardi.

A pesar del final de "Mi hermano es un clon", El Trece sufrió una nueva derrota. El capítulo número 93 de la ficción de Pol-ka no rindió lo esperado y nunca pudo superar los dos dígitos en el índice de audiencia. Anoche no fue la excepción, alcanzó 8.2 puntos y quedó por debajo de las propuestas del canal rival. "Bajo Presión" y "Una parte de mí" superaron a la novela, la primera propuesta de Telefe logró 8.9 y la segunda alcanzó 8.5 puntos de rating.

Sin dudas, el día fue para Telefe. El canal de las pelotitas se consagró y logró que la audiencia elija "Por el mundo" con 7.9. "Elif" midió 7.8, y más atrás se ubica "Telefe Noticias" con 7.5 puntos de rating. Durante la semana, el más visto fue el representante de "La Voz Argentina" y desplazó al segundo lugar al canal del sol.

Por otro lado, los canales de aire también estuvieron en la batalla televisiva y el más visto fue América: el programa de Jorge Rial se convirtió en el ciclo más elegido e "Intrusos" midió 3.5, aunque fue superado por "Bendita". El programa del Nueve fue lo más visto con 3.6 puntos de rating. Más alejados aparecen "Festival País" y "Cuestión de peso", propuestas que se emiten por la Tv Pública y el canal Net, respectivamente.

La apuesta continuará hoy, y el perdedor del día viernes redoblará la apuesta con su principal propuesta de fin de semana: Mirtha Legrand. La Chiqui representará al canal con sus dos programas: "La Noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand". En esta oportunidad, la diva del Trece intentará cautivar al público con la presencia de María Eugenia Vidal, Alfredo Leuco, Mora Godoy, el chef Osvaldo Gross, Nacha Guevara, Luciano Cáceres y muchas figuras más.

Más de
2
6
5%
Satisfacción
5%
Esperanza
7%
Bronca
12%
Tristeza
2%
Incertidumbre
67%
Indiferencia
Cargando más noticias
Cargar mas noticias