RATING

¿Cuál fue el programa más visto?

Ayer se vivió una dura batalla televisiva. Enterate de todos los detalles en esta nota.
lunes, 14 de enero de 2019 · 13:08

En cada jornada, los canales más importantes de la televisión argentina se someten a una dura medición por el índice de audiencia en la pantalla chica. En este caso, el día domingo 13 de enero, la pelea estuvo más picante que nunca, aunque un solo canal ganó el rating del día. Las propuestas estuvieron muy parejas, pero el cine de domingo fue lo más elegido.

En este caso, se repitió la tendencia y el canal que alcanzó nuevamente la punta de la lista fue Telefe, que se consagró en la primera posición y "Cine de Domingo" logró 6.2 puntos. La ficción superó al clásico programa "Almorzando con Mirtha Legrand" y desplazó al Trece al segundo escalón de la tabla. Más abajo, en los siguientes puestos, Telefe siguió a paso firme con las películas que emitió, y el canal del Bailando apareció en el quinto lugar con "El mundo del espectáculo" con 5.0 puntos de rating.

A pesar del esfuerzo de la Chiqui, quien contó con la presencia de Nacha Guevara, Juana Viale, Luciano Cáceres, Marcelo Polino, Andrea Politti y Marcela Morelo,el Trece no pudo repetir la victoria del fin de semana pasado y sufrió una dura derrota en el rating, algo que provocó un fracaso del canal y lo desplazó al segundo lugar de los más vistos, con 4.85 en el promedio general. El primer lugar fue ocupado por Telefe, el canal logró 5.4%, completan la lista: América con 1.7%, el Nueve con 1.6% y cierra la lista la TV Pública con 1.6%.

Por otro lado, el promedio de los canales en el comienzo de 2019 es muy bajo, ya que sufren las ausencias de las clásicas propuestas como el Bailando y La Voz Argentina. A pesar de los bajos números, Telefe lidera la tabla con 6.2, en segundo lugar se ubica El Trece con 5.5, América con 2.3 y cierran los promedios el Nueve y la TV Púbica. El primero obtuvo 0.9 y el segundo se ubicó en el último puesto con 0.4.

 

 

 

Más de
2
2
11%
Satisfacción
11%
Esperanza
5%
Bronca
17%
Tristeza
5%
Incertidumbre
47%
Indiferencia