Telefe vs EL TRECE

¿Qué programa ganó el prime time?

Anoche se vivió una dura batalla televisiva. ¡Enterate de todos los detalles en esta nota!
martes, 15 de enero de 2019 · 07:02

La agenda diaria de los principales canales de la televisión argentina sufrió algunas modificaciones y anoche fue una noche estrenos. Tanto El Trece y Telefe apostaron a propuestas televisivas para ganar el prime time nocturno, pero uno solo se consagró en la lista de los más vistos de la noche. En esta ocasión, el debut de "Campanas en el Noche" y "Minuto para ganar", deleitaron y tuvieron un buen número de audiencia. 

Nuevamente el canal de las pelotitas fue el gran ganador de la noche, obtuvo un pico de 12.6 puntos de rating, la vuelta de Marley en la conducción de "Minuto para ganar" acaparó toda la audiencia nocturna y dejó un buen número de televidentes para la próxima propuesta "Campanas en la noche", la ficción que tiene como protagonista a Calu Rivero ocupó el segundo lugar de la tabla de posiciones con 11.0 puntos. En el tercer escaló aparece la novela brasilera "Verdades secretas", el debut en la pantalla chica alcanzó 8.1. 

En cuanto a su rival, los números no lo ayudaron y sufrió una nueva derrota, sus propuestas más vistas se ubicaron en los últimos lugares de la lista. Las únicas que se metieron en el top five fueron: "Otra noche familiar" y "Amores cruzados para siempre", la primera obtuvo 8.7 puntos y la segunda midió 5.2 puntos de rating. 

Parece que la noche de debutantes fue dispar, aunque sin lugar a dudas, las propuestas de Telefe alcanzaron el mayor número de audiencia y celebró con éxito las nuevas propuestas en el prime time. El Trece no tuvo la misma suerte y a pesar del protagonismo del asistente de Guido Kaczka y la sorprendente participación de "Porquería", el "perro del millón", los resultados no fueron suficientes y el canal del Bailando no pudo superar a su clásico rival. 

La tarde en los principales canales de aire fueron: "Intrusos" con 4.1 puntos, en El Nueve aparece "Bendita", el programa de Beto Casella logró 3.8 puntos. En la TV Pública, "Festival país" alcanzó 1.8  y en último lugar aparece Net TV con la propuesta "Cuestión de peso", el programa midió 0.8 puntos de rating. 

 

 

Más de
6
13
11%
Satisfacción
4%
Esperanza
17%
Bronca
4%
Tristeza
7%
Incertidumbre
54%
Indiferencia