Rating

Telefe lideró el prime time

El canal de las pelotitas comenzó el 2019 con el pie derecho. Enterate de todos los detalles.
miércoles, 16 de enero de 2019 · 10:37

El día martes 15 de enero se vivió una dura batalla televisiva, los estrenos en la pantalla chica marcaron una clara tendencia en la elección argentina y los televidentes eligieron al canal de "La Voz Argentina" como el principal ganador de la jornada. Parece que el entretenimiento liderado por Marley y la ficción que tiene a Calu Rivero se convirtieron en la exitosa estrategia de Telefe. 

Lo más visto en el prime time nocturno fue "Minuto para ganar", el ciclo que comenzó el lunes 14 arrancó a paso firme y desde su inicio, lideró el primer puesto de la lista de los programas más vistos. La propuesta del padre de Mirko alcanzó 14.2 puntos de rating. En segundo lugar aparece la nueva novela "Campanas en la noche", la ficción que trata de romance, muerte y misterio se consagró con un buen resultado y midió 11.2 puntos.

rating

El tercer escalón fue ocupado por El Trece, el programa de Guido Kaczka "Otra noche familiar", logró un rating medio y logró 8.7 puntos. El cuarto lugar fue ocupado por otra propuesta de Telefe, "Verdades Secretas", la novela brasilera atrapó a los televidentes y ayer consiguió 8.1, el último lugar fue para "Amores cruzados para siempre" con 5.2 puntos en el índice de audiencia.

Parece que el 2019 comenzó con un notable triunfo del canal de las pelotitas, ya que cada día se consagra como el canal más visto en Argentina. Más atrás aparece su rival, El Trece y más alejados se encuentran: América, El Nueve, La Tv Pública y Net Tv, con sus principales propuestas, aunque ningunos de los tres últimos canales logra superar los 5 puntos de rating. En el caso de la Tv Pública, su rating subió notablemente a causa de "Festival País", la producción que transmite en vivo los principales eventos nacionales.

A pesar de los resultados, el rating no descansa ni se toma vacaciones, esta noche se producirá un nuevo duelo y la audiencia televisiva decidirá cuál será el ganador del día, aunque por ahora, el ganador indiscutido del inicio del 2019 es el canal de las pelotitas, quien arrasa cada noche con dos programas: "Minuto para ganar" y "Campanas en la noche".

Mirá el rating del día martes 15 de enero:

 

rating

 

Más de
13
5
54%
Satisfacción
0%
Esperanza
30%
Bronca
0%
Tristeza
4%
Incertidumbre
9%
Indiferencia